Virtual Valencia Boat Show 2020

Ante la incertidumbre de poder celebrar presencialmente el Salón Náutico del 28 de octubre al 1 de noviembre, se han preparado para hacerlo virtual

Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre se celebrará el Virtual Valencia Boat Show 2020 en la Marina de Valencia, convirtiéndose en el primer salón náutico virtual del mundo.

Debido a la crisis del coronavirus Covid-19 y la incertidumbre de poder realizar el evento de manera presencial se ha preparado una forma para garantizar la celebración del evento, hacerlo de manera virtual, que a su vez también se realizaría combinando de modo presencial si el Covid-19 ya no fuera un inconveniente.

Esto es posible gracias a la alianza entre La Marina de València, Grupo Alfatec, la Unión de Empresas Náuticas (UEN) y la colaboración de las instituciones valencianas.

Habrá stands interactivos que se personalizarán con las distintas imágenes de marcas de las empresas, contará con un marketplace especializado en productos náuticos, se podrán realizar visitas virtuales a las embarcaciones gracias a los últimos avances en tecnología; tours 360º, matterport, planos 3D o asistentes virtuales.

Se crearán áreas digitales para los eventos contando con la posibilidad de ofrecer un espacio virtual de networking.

Con la celebración del Salón Náutico virtual se espera llegar a una gran audiencia, además siendo esta totalmente personalizada en función de los perfiles de clientes potenciales, así como la de ampliar el público al un mercado más amplio, ya que el salón ofrecerá la posibilidad de conectar a los clientes con marcas de cualquier lugar del mundo.

El Grupo de empresas valenciano Alfatec será quien desarrollará todo el software necesario de esta iniciativa.

Este evento virtual es toda una revolución para el sector náutico, una experiencia 100% virtual tanto para los visitantes como para los expositores. Otra vez Valencia, tierra de emprendedores e innovadores vuelve a colocarse en cabeza.