calcetines de running senyera kamuabu

Los calcetines de running de la Senyera de Kamuabu, junto a los de la bandera de España, son unos de los calcetines de running favoritos entre los corredores de todo el mundo.

Guille y Carlos son los creadores de la marca Kamuabu. Todo empezó en la Marató i Mitja del Penyagolosa de 2018 que tras llegar a la meta llegaron con los pies llenos de llagas y pensaron en que necesitaban mejores calcetines, momento en el que de ahí surgió la idea que los llevó a crear su marca de calcetines de running. Y no solo iban a ser unos calcetines que cumplieran las exigencias que los pies de los corredores demandaran, si se ponían con ello tendrían que hacer que los calcetines fueran originales y divertidos con dibujos y frases.

Ellos lo tenían muy claro desde el principio, productos fabricados específicamente para correr donde la calidad de las prendas debería ser la máxima y que fueran diseños originales y divertidos para sorprender a la gente que te viera cuando estás corriendo en una carrera o entrenando.

Desde que Guille y Carlos de Kamuabu se embarcaron en esta aventura hasta hoy han creado unos 40 diseños de calcetines de running originales y divertidos y recientemente han lanzado diferentes diseños de camisetas de running manteniendo la misma línea de su marca, divertidas y originales.

Los calcetines de la Senyera valenciana.

Estos calcetines de running con la bandera valenciana han sido los que han lanzado a Kamuabu al éxito. Sus creadores no hubieran imaginado nunca que se venderían por toda Europa, incluso tienen ventas desde Australia. Sin duda podemos decir que los calcetines de running de la Senyera valenciana han dado la vuelta al mundo, o poco les falta para conseguirlo.

Tras el éxito en ventas de los calcetines de la Senyera lanzaron otra línea que, en lugar de estar diseñados estos calcetines con la bandera de Valencia, llevaría la bandera de España, pero tanto Guille como Carlos aseguran que es solo un producto deportivo donde se representa el país o tierra natal de uno mismo y que en el caso de que se empezara a asociar a la marca Kamuabu con ideologías políticas tendrían que replanteárselo todo.

Una vez más podemos comprobar con el ejemplo de Kamuabu que emprendedores valencianos han conseguido hacerse ver por el mundo entero.