Aumentan las reformas del hogar por futuros confinamientos, muchas de estas reformas son para preparar un espacio de trabajo adecuado dentro del hogar.

Un repentino aumento de reformas en el hogar se ha disparado desde junio y se prevé que continúe durante el mes de agosto.

Este mes de agosto el sector de las reformas no para por vacaciones y la empresa de reformas que pare no hará su agosto. La mitad de la gente tras pasar el primer confinamiento y preocupada de volver a un futuro confinamiento han dado más valor a su hogar y están invirtiendo en mejorarlo, ya sea para reformar cocinas, baños, como para adecuar un espacio para poder trabajar en remoto.

Todo importa, desde aparatos electrodomésticos; ventiladores, arcones congeladores, hasta piscinas hinchables para poder disponer en el hogar todo necesario para hacer un hogar más confortable.

Las ferreterías también están haciendo su agosto, no solo por los profesionales de las reformas y diseño, si no por todos aquellos que son algo manitas y se atreven a hacérselo ellos mismos.

Si no eres un manitas y necesitas contratar un profesional, tenemos en internet muchas opciones de las que queremos destacar dos profesionales.

Reformas Doce, esta empresa está ahora mismo trabajando al 200%, sobretodo con su servicio de impermeabilización de terrazas, que aunque ahora no es tiempo de lluvias la gente precavida no quiere tener problemas de humedades o goteras cuando lleguen esos días de lluvia en la comunidad valenciana.

Beri Estudio, sin embargo, es un estudio de arquitectura y diseño, y su servicio que destaca en este momento es el de reformas y diseño de oficinas, que parece ser que mucha gente en periodo de confinamiento ha solicitado esto para habilitar una habitación para un espacio de trabajo dentro del hogar.