Traducciones y servicio de interpretación en remoto y a distancia ofrecida por profesionales de Valencia.

Han pasado ya unos cuantos meses desde que debido al Covid-19 muchas empresas han tenido que reinventarse. Unas los han tenido más fácil que otras gracias a las nuevas tecnologías e internet, otras sin embargo, no han tenido tanta suerte.

Hoy hablaremos de un sector que han sabido adaptarse rápidamente gracias a internet y a las tecnologías que han hecho esto posible, los interpretes y traductores simultáneos.

Con el uso de herramientas cómo Zoom, Skype y similares, desde que empezó el confinamiento prácticamente a principios de este año, han podido seguir dando un servicio. Aunque no solamente han tenido que saber adaptarse estas empresas o profesionales, si no también sus clientes, a usar estas plataformas y a cambiar el chip de la manera de trabajar, que visto lo visto, esto de trabajar en remoto es algo que ha llegado para quedarse.

Muchas de las empresas valencianas que han tenido que readaptarse a esta nueva normalidad empezaron a ofrecer sus servicios en remoto, creando así el servicio de traducción simultánea a distancia o en remoto, como es el caso de SIS Interpretes y muchas otras.

Sin duda hay sectores que poco a poco van adaptándose a esta nueva normalidad y está claro que, hoy día, el uso de internet y las nuevas tecnologías facilitan mucho este cambio.