A mes y medio de la llegada de la navidad, muy pronto te harás esa pregunta. ¿Dónde guardé los adornos de navidad?

Ha pasado un año y lo único que recuerdas es que lo metiste todo apelotonado en una caja de cartón… y ya no recuerdas si esa caja la subiste a un altillo, la metiste debajo de la cama, o está abajo del todo de un montón de cajas que tienes acumuladas en una habitación que hace la función de trastero.

Si eso último es tu caso, necesitas alquilar un trastero. ¿Sabías que puedes encontrar trasteros económicos en el centro de Valencia? Pues olvídate ya de esa habitación trastero y hazla a partir de ahora más habitable.

Ahora no, porque la navidad está al caer, pero cuando termine lo aconsejable es guardar todos los adornos y de una manera ordenada, donde puedas localizar todo después, y lo lleves a un trastero en alquiler. Podemos encontrar fácilmente cuatro barrios que tienen cerca centros de alquiler de trasteros en Valencia capital, concretamente en el barrio de Jesús, Ayora, Algirós y La Saïdia.

Cuando vayas a guardar los adornos de navidad usa cajas y guarda las cosas con una lógica, y luego marca las cajas donde guardaste cada tipo de adorno indicando cual es. Puedes nombrar las cajas por ejemplo, “adornos árbol navidad” o “adornos navidad salón”.

Y cuando vayas a guardarlas, si vas  a amontonar unas cajas sobre otras, ten en cuenta que algunos adornos son más frágiles, por lo que coloca estos siempre arriba, incluso mércalo en la caja también para que no te equivoques o te olvides, así te aseguraras que los ardornos no sufran ningún daño y puedas usarlos todos al año siguiente.